lunes, 18 de noviembre de 2013

Birchbox de Noviembre!

Hola a todas!!

Hoy os traigo la cajita Birchbox de Noviembre. Para las que no sepáis qué son, os lo explico detalladamente. Es una suscripción a una caja beauty por 13€ al mes. Cada mes te llegará con productos cosméticos en mini tallas y algunas en tallas originales; y éstos llegarán según tu perfil, ya que al suscribirte tienes que rellenar un cuestionario dando datos sobre ti. Llevo varios meses probandolas y la verdad es que me han encantado todas!! por 13€ tienes productos nuevos para probar todos los meses y no hace falta gastarse un dineral!

Bueno en primer lugar os enseño la caja completa:



En la cajita siempre viene detallada información sobre cada producto y su precio en la talla original. Os enseño los tres primeros productos:






1- Mascarilla extraordinaria reparadora de oliva & karité; precio: 16,50€
Protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado.

No lo he probado con lo cual no puedo deciros exactamente si hace su función pero he probado otros productos de oliva y karité y siempre he quedado muy satisfecha.

2- Sacapuntas doble Birchbox; precio 2,30€
Con sus dos tamaños y depósito, te permitirá mantener tus lápices y correctores en perfecto estado.

Esto es regalo de Birchbox y la verdad que a mi me hacia falta uno con el tamaño grueso, así que me ha venido que ni pintado.

3- Ampolla flash, Repavar; precio pack 5 ampollas: 11,80€
De efecto lifting inmediato, borra los signos de fatiga, proporciona firmeza y luminosidad en segundos.

Tampoco lo he probado, el próximo día que me levante con mala cara para ir a trabajar lo probaré y ya os contaré!!

Últimos tres productos:



1- Lápiz iluminador Chella; precio: 19€
Lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada.

Me ha encantado que llegara este lápiz iluminador!! me iba a comprar un lápiz de ojos para la línea de agua en color carne pero con este ya no me hace falta! ya que también se puede usar en los ojos.

2- Colorete The Balm; precio: 21€
Un toque de color en tus mejillas que te acompañará desde la primera reunión al último cóctel

Tenía muchísimas ganas de probar este colorete pero sinceramente la mini talla me ha decepcionado... 0,5 gramos. Aún así espero poder aplicármelo bien... a la izquierda de la foto el swatch está sin difuminar y a la derecha difuminado, eso sí, el color es realmente precioso.

3- Laca de uñas ESSIE; precio 11,95€
La marca favorita de los mejores nail bars, con colores a la última. La manicura es el nuevo complemento de moda.

Nunca había probado esta marca porque me parecía muy cara pero he de decir que con una capa me ha cubierto al completo!! y el color es precioso tono nº244 Snap happy.

Os dejo el link de la página por si queréis verla y suscribiros. http://birchbox.es/

Muchas gracias por leerme y espero que me digáis vuestro favorito ya que el mío ha sido el lápiz de Chella. Muchos abrazos!