viernes, 15 de noviembre de 2013

Compras Buyincoins

Buenos días!!

Ayer me llegó un pedido de buyincoins que sólo me tardó 8 días en llegar... en él estaba esta preciosidad de kit de 12 brochas y 3 brochitas que pedí individuales. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarla, pero iba comprando otros kits con más cantidad de brochas y al final tenía que tirar la mitad de ellas, o porque se quedaban calvas o porque se rompían por la virola .. Al final me decanté en comprarla en Aliexpress, error de mi comprarlo en esta página asiática ya que pasados dos meses no me llegaba. Después de esperar tanto tiempo decidí abrir disputa para que me devolvieran el dinero y automáticamente me fui a buyincoins que nunca me habían defraudado. Y entre esos 8 días me han devuelto el dinero y he recibido mi kit de brochas de buyincoins!! 

Bueno a lo que iba! os voy a ir enseñando el kit:




El embalaje viene siendo dos cubiletes en los que puedes colocar las brochas además de que sirve para llevar de viaje. Aunque a mi personalmente me parece un poco grande para guardarlo en una maleta ya que mide 23,5 cm de alto y 8 cm de diámetro...


Todas las brochitas venían con sus respectivos plásticos para protegerlas. En total son 12, 4 de rostro y 8 de ojos, cejas y labios.


Son todas super suaves y la mayoría son de pelo natural. Lógicamente me ha perdido algún pelito que otro al lavarlas, pero por lo demás estoy super contenta!! EL mango y la virola están muy bien acabados y parecen realmente de buena calidad.

Y por último os voy a enseñar las 3 que me pedí individuales


La de la izquierda la compré para difuminar la sombra bajo la línea de las pestañas inferiores. En la fotografía de la compra no ponía nada y al llegarme resulta que pone MAC 263, es de pelo sintético.
La del medio la compre para difuminar el corrector de las ojeras y para aplicar polvos mate para sellarlo.
La de la derecha, la uso para aplicar sombra, es la segunda que tengo y es de pelo de cabra. 

Bueno pues eso es todo, espero que os halla gustado! os pongo el link de cada brocha a continuación:

Kit de brochas: http://www.buyincoins.com/item/19329.html
Brocha izquierda: http://www.buyincoins.com/item/37717.html
Brocha del medio: http://www.buyincoins.com/item/35619.html
Brocha derecha: http://www.buyincoins.com/item/35429.html

PD: Perdonar por la iluminación de las fotografías, hoy el día está entre nublado y soleado y cambia continuamente...