jueves, 7 de noviembre de 2013

Juntos mejor!!

Hola chicas!!

Que tal? Hoy os traigo dos productos muy conocidos, gel de ducha exfoliante de Deliplus 2,5€ 200ml y Body Milk bajo la ducha de Nivea con aceite de almendra 4,75€ 400ml:


 Gel de ducha exfoliante de Deliplus:



Descripción del producto:
Elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Gracias a su acción jabonosa, limpia y da suavidad a la epidermis.

Producto clínica y dermatológicamente testado. Hipoalergénico. No testado en animales. 

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda realizando masajes circulares con mayor insistencia en las zonas rugosas. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana.

Mi opinión:
Me ha gustado mucho, me deja la piel suave y huele como cuando entras a un SPA, pero no he notado nada más. No noto frescura, luminosidad ni su acción jabonosa, de echo me tengo que enjabonar posteriormente con un gel de ducha normal. Sobre la textura me parece suave en mi piel, no me deja rojeces tras la exfoliación. 


Body Milk bajo la ducha de Nivea con aceite de almendra:



Descripción del producto:
La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Resultado: saldrás de la ducha con una piel suave y sedosa, sin necesidad de aplicar crema corporal después. 

Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Libre de colorantes y siliconas. Fácilmente biodegradable. 

Modo de empleo:
1- Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar
2- Aplicar el acondicionador de la piel, en la ducha.
3- Aclarar a continuación.
4- Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato.

Mi opinión:
Me encanta!! sobre todo el poder hacerlo mientras te duchas, odiaba aplicarme el body milk después de haberme secado ya que tenía que esperar un rato para poder vestirme. Se me queda la piel también muy suave y huele como a otras cremas de nivea. 




Pero lo mejor de todo... lo habéis probado junto?? Yo usaba una vez por semana el exfoliante y los demás días el body milk, hasta que un día se me ocurrió probarlo juntos... La piel se me quedó extra suave y súper hidratada!! creo que lo usaré junto dos veces por semana y el resto de días solo con gel de ducha hidratante. Que os parece?