viernes, 22 de noviembre de 2013

Manicura de la semana 2!

Hola chicas!!!

De nuevo os traigo una manicura de la semana. Se trata de dos colores uno metalizado y el otro es un graffiti de flormar, que tiende a abrirse una vez aplicado y queda como craquelado.

Voy a usar 4 tipos de esmaltes:



1- Prebase 4 en 1 de flormar 1044, como en la anterior entrada, además de proteger endurece las uñas. Aplicar una capa fina en todas las uñas.

2- Esmalte marrón metalizado de flormar 414. Aplicaremos en todas las uñas con una capa gruesa, ya que queremos que con una capa cubra todo.

3- Esmalte naranja graffiti de flormar G04. Aplicáremos una capa media en las uñas de los dedos pulgar y anular, para que se vea solo el efecto en esos dedos.

4- Top coat de Essence. Aplicaremos una fina capa en todas las uñas para que aguanten más. Aconsejo dar unas pinceladas rápidas para no llevarnos la pintura de abajo.

Por ultimo utilizare el spray finalizador de flormar que huele a limón y a esperar unos 10 minutillos sin tocar nada con las uñas!!


Y el resultado es: 

Me parece algo otoñal los dos tonos y quería probar algo así con el graffiti de flormar. Espero que os halla gustado!! muchos abrazos!