jueves, 28 de noviembre de 2013

Manicura de la semana 3!

Hola chicas!!!

Os traigo la manicura de la semana. Dos colores metalizados, morado y plata. Pero a demás esta vez voy a ponerle un sticker.

Voy a usar 4 tipos de esmaltes:




1- Prebase 4 en 1 de flormar 1044, como en anteriores entradas, además de proteger endurece las uñas. Aplicar una capa fina en todas las uñas. La verdad es que yo sí que me noto mejoría en mis uñas, las noto más duras y con mejor color. Eso sí, se me siguen escamando... Ya investigare algo que me vaya mejor.

2- Esmalte morado metalizado de flormar 415. Aplicaremos en las uñas de los dedos índice, corazón y meñique; una capa con bastante producto para que con una capa cubra todas las uñas.

3- Esmalte plata metalizado de flormar 390. Aplicáremos una capa una medianamente gruesa en las uñas de los dedos pulgar y anular, ya que este esmalte cubre a la perfección.

4-Aplicamos los sticker, que en este caso he elegido estos corazoncitos, en las uñas donde hemos puesto el color plata, pulgar y anular. 

5- Top coat de Essence. En este caso aplicaremos una capa en todas las uñas para que aguanten más tiempo pintadas. Aconsejo dar una pincelada ya que sí damos varias nos lleváremos la pintura de abajo.


Por ultimo utilizare el spray finalizador de flormar que huele a limón, sinceramente lo uso para gastarlo ya que a mi no me seca en el momento y tengo que esperar 10 min más o menos.



Y el resultado es: 


Espero que os guste!! Perdonar por la luz de las fotografías, pero os prometo que las mejorare cuando me llegue la caja de luz, que la tengo pedida!!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos