lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis sombras flormar

Hola a todas!!

Que tal el comienzo de la semana? hoy os voy a enseñar las sombras de flormar que tengo, son poquitas, pero me gustan mucho. Son 5 sombras sueltas y una paletita que descatalogaron ya hace tiempo y me la compre con rebaja. La verdad es que me he vuelto un poco adicta a esta tienda, sobre todo por los esmaltes de uñas que me tienen loquita!!!

Primero os enseño las sueltas:




Y los swatches:



1- Gris mate M10: Lo uso para transiciones y para el párpado movil 
2- Berenjena 24: Morado berenjena con brillitos rosas
3- Blanco 15: Lo uso como iluminador para el lagrimal y para arco de las cejas
4- Marron 17: Me encanta este color es marrón con brillitos dorados 
5- Azul 12: Azulon con subtono oscuro, para looks de noche es precioso

Todas pigmentan a la perfección y si pones prebase de sombras se intensifican aún mas!! Y el precio también muy bien, cuestan la unidad a 3,5€

Lo siguiente que os enseño es la paletita que compré con descuento por ser descatalogado. La paleta es en tonos de blanco pasando por rosa a morado, número de paleta 90. No suelo usar los dos primeros ya que me gustan más oscuros.



Y los swatches:


Como veréis pigmentan muy bien y a mi personalmente me encantan como me quedan los looks esta paletita me costó 5€. Que sombras de flormar tenéis?

Espero que os halla gustado y hasta el próximo post! Muchos abrazos!