miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevas paletas en Mercadona!!

Buenos días a todas!!

Antes de ayer a última hora me pasé por el mercadona por la sección de perfumería para comprarme la mascarilla del pelo y me fijé que tenían en cajas de cartón unas cajas gruesas negras y otra caja de cartón mas pequeña con otras cajitas negras dentro, pues bien, en la mesa ví que tenían puesto la tarjeta del precio del producto y ponía paleta 8€. Automáticamente se me vino a la cabeza que deliplús habría sacado una paleta. Entonces ayer yendo a por un recado, otra vez al mercadona, me volví a pasar por la sección de perfumería y allí estaban. La paleta grande de 8€ y la mini paleta de 3€, pero esta vez no es de la marca de mercadona, si no, son de The Color Workshop. Esta marca se encuentra en las siguientes ciudades: Los Angeles-CA; Basingstoke-England y en Gurb-España (pequeña población de Barcelona)

Os enseño las fotillos de las paletas:



Dentro de la paleta grande hay una paleta pequeña, te la puedes llevar en el bolso ya que son intercambiables, una parte viene en tonos marrones, otra en morados y la última, y la que más me gusta, en tonos azules.

Pasemos a los swatch:



La paleta marrón no pigmenta muy bien a no ser las numero 1, 5, 6 y 8 que son perladas y brillan muchísimo con luz blanca. Aún así seguro que con prebase de sombras de ojos se intensificarán más. 


Paleta morada, me gusta, pero tampoco pigmentan mucho, los número 1,2,6 y 8 tienen algo de brillo y la número 7 es perlada. 


Y aquí viene la que más me gusta, las azules. Como veréis todas son perladas menos la 4, pigmentan muy bien y sin prebase. El 2 y el 7 mis preferidos. 



Los coloretes, creo que sólo usaré el número 3 los otros dos son demasiado fuertes para mi tono de piel, aún así son bonitos y tienen brillitos. 

Pasemos a la paleta pequeña de 3€. Simplemente puedo decir que me encanta tiene tonos en color marrón, verdes y azules. Yo suelo utilizar mucho los marrones y azules. 




Son todas perladas menos la 6 que parece que es mate pero en realidad tiene brillitos. Me encantan los numero 1,2,5,8 y 9

Como habréis visto no os he hecho el swatch de los labiales. Sinceramente, no me gustan estos tipos de labiales en paletas, suelen ser muy pastosos, cosa que odio porque al aplicármelo en los labios, me da la sensación de que se me pegan y que la pasta se estira como chicle...  



Bueno resumiendo, me gustan mucho las dos paletas sobre todo la pequeña y la azul de la grande, para el precio que tiene no se puede pedir más. En total ha sido 11€ que os ha parecido? iréis a vuestro mercadona mas cercano a echarles un vistazo? eso sí, no están expuestas para swatchear, ese creo que ha sido el inconveniente ya que me las compré un poco a ciegas. 

Espero que os halla gustado y gracias por leerme, hasta el próximo post y muchos abrazos!!