jueves, 19 de diciembre de 2013

Birchbox de Diciembre!

Hola a todas!!

Hoy os traigo la cajita Birchbox de Diciembre. Esta vez la caja es preciosa con tonos dorados, muy típicas en estas fechas navideñas!! Tengo que decir que la cajita no está nada mal, solo un par de cosas que no me han gustado, pero ya os la cuento mas abajo.

Bueno en primer lugar os enseño la caja completa:




En la cajita siempre viene detallada información sobre cada producto y su precio en la talla original. Os enseño los tres primeros productos:




De izquierda a derecha:

1- Non-Aerosol Hairspray, Number 4 Hair; precio 22€
Consigue una fijación natural y duradera estas fiestas, a la vez que das cuerpo y volumen a tu cabello con esta laca en aerosol natural y ecofriendly.

No lo he probado con lo cual no puedo hablaros sobre ello, de todas formas no soy muy de lacas ya que llevo el pelo liso siempre o casi siempre... se lo daré a un familiar para que le de uso.

2- Ainea; Las mediterráneas; precio 22€
Eau de toilette fresca creada de forma artesanal y con ingredientes mediterráneos. !Estrena fragancia estas fiestas!

Sinceramente esto es lo que no me ha gustado, no por su olor porque la verdad que huele muy bien, aunque a mi no me parece fresca, pero preferiría que me hubieran mandado otra cosa que no fuera colonia. 


3- Korres, gel de ducha Albahaca y Limón; precio 9,90€
Gel de ducha con proteínas de trigo y áloe vera para cuidar y proteger la piel... Y albahaca y limón para darle un aroma fresco y mediterráneo.

Tampoco lo he probado, os contaré en productos acabados pero si que huele a limón. 

Últimos tres productos:


1- Ainhoa, Eye Shadow nº5, precio 20,50€
Dúo de sombras de ojos de gran suavidad. Su textura permite una facil aplicacion y una increible intensidad de color. 

No se si os habrá llegado la misma que a mi pero de intensidad de color nada, son super suaves y la blanca ni se nota, usare la marrón para transiciones y la blanca para iluminar aunque no se si hará tal efecto... Aun así no me gastaría 20,50€ en este producto.

2- Twistband, Solid Skinny Hair Tie, precio pack de 6 unidades 10€:
Nuestro accesorio favorito llega ahora en versión esbelta, perfecta para crear recogidos, trenzas o para las que tienen el cabello fino.

Me gusta, como coletero perfecto, porque no tiene el mismo tamaño que las demás que te sirven como diadema.

3- Ecologic Cosmetics, desmaquillante Vitamina E; precio 32€
Desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto incluso para las pieles más sensibles y usuarias con lentillas.

Yo no uso lentillas, pero si que tengo los parpados sensibles a la hora de desmaquillarme, no puedo usar cualquier desmaquillante ni mucho menos las toallitas... Lo usé anoche para desmaquillarme y me ha gustado bastante, os contaré mas en productos acabados.

Os dejo el link de la página por si queréis verla y suscribiros: http://birchbox.es/


Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post. Muchos abrazos y felices fiestas!!