sábado, 14 de diciembre de 2013

Compras Buyincoins 2

Hola chicas!!

Que tal lleváis el comienzo de la semana? yo hoy os traigo la última compra que he realizado a través de la página asiática buyincoins.com. No son cosas de maquillaje pero a lo mejor os interesa!! El paquete lo recibí unos diez días desde que lo pedí. La verdad es que estoy muy contenta con esta página ya que nunca me han defraudado, en cambio en aliexpress, hasta me han perdido dos paquetes... eso si, me devolvieron el dinero...

Bueno comencemos con las cositas!!




Comienzo de arriba abajo:

En primer lugar quiero hablaros de los dos tarjeteros que compré, están echos de plástico y aluminio, pedí dos por que uno era para mi chico y otro para mi. El problema es que me llegó en morado y rosa. Y entonces se lo dimos a una familiar. Dentro del tarjetero, se supone que entran 6 tarjetas, yo he metido unas 10 u 11 y no hay problema, 2 en cada hueco. Cada tarjetero cuesta $2,76 al cambio son 2,01€. 

Lo siguiente es el atomizador de perfume. Pensé que era mas grande pero la verdad que no está mal de tamaño y es súper útil para llevarlo en el bolso, por si se te ha olvidado echarte en casa por las prisas. Me lo pedí de color morado, ya que puedes elegir el color, y cuesta $1,89 al cambio son 1,37€.

Debajo de estas dos cosas, también compré una capa de corte de peluquería para que cuando corte el pelo a mi chico no se llene de pelos, es bastante larga y son negras. Cuesta $3,05 al cambio: 2,22€

Lo siguiente son dos paletas para mezclar esmaltes de uñas u otra cosa que quieras mezclar. Yo uno lo uso para mezclar los esmaltes y el otro para mezclar la base de maquillaje ya que dependiendo del día necesito usar una base o mezclar dos... Los dos costaron $1,65 al cambio son 1,20€. 

Y por último dos exprimidores de producto con forma de labios. Uno lo tengo para la pasta de dientes, aunque sobre un poco... y el otro lo estoy usando para la crema de manos. Seguro que más de uno hemos tirado producto sin exprimirlo al máximo... los dos costaron $0,98 al cambio: 0,71€

Y ya está. Que os ha parecido la compra?? bastante barata no? y son cosillas útiles!! en total la compra fue: $13,09 al cambio son: 9,52€ 

A continuación os pongo los links de cada producto:

Tarjeteros: http://www.buyincoins.com/item/9096.html
Atomizador: http://www.buyincoins.com/item/19916.html
Capa de corte: http://www.buyincoins.com/item/34883.html
Paletas: http://www.buyincoins.com/item/5238.html
Exprimidores: http://www.buyincoins.com/item/3103.html

Espero que os halla gustado, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Felices fiestas!!