lunes, 2 de diciembre de 2013

Compras Ebay

Hola chicas!!!

Que tal estáis? hace mucho frío??por que por aquí hace muchoooo; hoy os traigo una comprita que realicé por ebay. Son unos nails pen de colores. Son bolígrafos de colores para hacer detalles en las uñas, como si fueran esmaltes de uñas, pero con esto es más preciso. 

Vienen los siguientes colores:


Los tres últimos no me pintan, azul, naranja y rosa. Creo que no baja la pintura hasta el final de la punta y no me pintan... De todas formas estoy muy contenta!! me encantan!! 

Aquí os enseño cómo es la punta, como veis es como las de bolígrafos. 


Y por último una prueba que he realizado en una uña para que veáis como queda, siempre poneros una prebase por si las moscas!! yo uso la 4 en 1 de flormar nº 1044.


Que os parece?? a que están curiosos?? estoy deseando inspirarme para realizar muchas manicuras y sobre todo navideñas, ya que se acercan estas fechas!!

Si queréis comprarlos os dejo los datos: