domingo, 22 de diciembre de 2013

Compras Kiko 30% descuento

Hola chicas!!!

Hoy os traigo cositas frescas, tan frescas como que las he comprado esta tarde. He querido aprovechar los 5 días de 30% de descuento de Kiko. Corred porque acaban el día 24!! 

Y aquí os enseño lo que he comprado. No son muchas cosas, ya que yo voy comprando de poco en poco y lo que de verdad necesito, en total me he gastado 10,10€. 



Esmalte morado berenjena numero 811, corrector de muy alta cobertura numero 02, lápiz de ojos resistente al agua nº 600. 



El esmalte estaba en la zona de liquidación, su precio principal era de 1,90€, con el 30% de descuento se me ha quedado en 1,30. Lo sé, siempre pico con un esmalte y sobre todo morado, adivináis cuál es mi color favorito??



Corrector de alta cobertura numero 02, precio principal, 7,50€ se me ha quedado en 5,20. Ya necesitaba urgentemente un corrector que de verdad me haga maravillas, tengo la ojera bastante oscurita, he probado varios y por el momento me convencen dos, el salmón de SkinFood y éste. Comprobaré esta semana si me dura algunas horas...



Y por último, lápiz de ojos resistente al agua 600, precio principal 5,20€ y se me ha quedado en 3,60. Necesito uno súper negro, he estado usando casi todo el año uno de mercadona, pero al aplicármelo en la linea de agua, y pestañear un par de veces ya se me veía el color carne... ¬¬ por cierto odio que ocurra eso... quería uno súper negro y que me dure. Veremos resultados...

Bueno espero que os halla gustado! y vosotras habéis picado con algo??

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post! que tengáis una muy buena semana y sobre todo una feliz Navidad!