lunes, 9 de diciembre de 2013

Compras Primor Wet n Wild

Buenos días chicas!!

Que tal estáis? El otro día estuve por el centro comercial y entré en primor ya que recientemente pusieron el stand de Wet n Wild y tenía muchas ganas de probar las sombras ya que he visto mucha buena crítica por el mundo de Youtube y por blogger. Me decidí a comprar porque tenían la oferta de 3x2 que nunca viene mal no? En total la compra fue de 9,48€, paleta E738 Comfort Zone 6,49€, lápiz de sombra de ojos en crema E133 Techno y E134 Distress 2,99€ cada uno, pero como era la oferta me cobraron sólo uno. La verdad es que los eh estado probando para hacer los swatches y he alucinado en general con todas las sombras. La paleta es un amor ya que los marrones son los que más uso. Y las sombras en crema creo que son un poco deslizantes así que tendremos que aplicar sombra en polvo posteriormente para que no se extienda demasiado. 
Bueno a continuación os enseño los swatches de los lápices de sombra en crema:


La de la izquierda es el E134  Distress, es un azul oscuro con base negra y destellos en azul, para looks de noche es precioso. La de la derecha es un morado precioso con destellos en azul claro, su base es morada, hay que aplicar un poco más de esta sombra ya que parece que se pierde los destellos, tengo que probar con prebase haber sí no se va...

Y por último os enseño los swatches de las sombras de la paleta E738 Comfort Zone. 

Empiezo de abajo a arriba en los swatches:
El primero es un color beige metalizado muy bonito para iluminar o transiciones claritas.
El siguiente rosita claro tirando a naranja, yo también lo usare para transiciones.
Marroncito dorado, perfecto para estas fechas.
Marrón fuerte con destellos dorados me gusta mucho esta sombra.
Plateado beige, no creo que use mucho esta sombra por que como decía en otro post, me gustan los tonos más oscuros para mis ojos. 
El siguiente es un verde muy muy bonito, seguro que queda precioso para ojos marrones.
El penúltimo es un tono como negro con brillitos dorados, creo que también es perfecto para estas fechas con un ahumado. 
Y por último, y el que más me gusta, es este marrón de base y dependiendo de la luz sale el color verde o azul turquesa. Me tiene enamorada el primer look que haré de esta paleta será con esta sombra.

Espero que os guste aunque ya se que hay más swatches por el mundo de internet, pero siempre quiero aportar mi granito y mi opinión.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!!