martes, 3 de diciembre de 2013

Exfoliante labial The Body Shop y bálsamo para labios de Dr. Lipp

Hola a todas!!

Tenía ganas de hablar sobre estos dos productos ya que los he probado durante el último mes y me han dado muy buenos resultados. 

Exfoliante para labios de The Body Shop 2,5g: 9€

Descripción del producto:
Con semilla de higo molida que exfolia con suavidad y ayuda a eliminar las pieles secas de los labios, dejando los labios suaves y acondicionados. 


Opinión personal:
Me gusta, pero el próximo que compre será uno de lush. He notado que se me quita algo de pellejitos, pero no me da mucho resultado por lo menos en mis labios. Podéis comprarlo en: http://www.thebodyshop.es/maquillaje/labios/exfoliante-para-los-labios.aspx o en tiendas físicas.


Bálsamo labial Dr. Lipp 15g: 12€

Descripción del producto:

El bálsamo para labios de Dr. Lipp nació para suavizar los pechos de las mujeres durante la época de lactancia. Gracias a su fórmula basada en aceites y ceras procedentes de las ovejas es extraordinariamente eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones y el tratamiento de pieles sensibles, aunque su uso más común es como bálsamo de labios.



Opinión personal:
Es el mejor bálsamo labial que he probado. Me encanta! lo descubrí gracias a Birchbox que me llegó una muestra de 3 ml. Al salir del tubo es bastante sólido pero se funde en los labios y se extiende perfectamente y sobre todo cunde muchísimo!! Seguro que repetiré, el tamaño original es de 15g y cuesta 12 euros, se puede comprar en: http://birchbox.es/dr-lipp-original-nipple-balm-for-lips



Aunque el exfoliante no ha sido de mi agrado me parecen una buena combinación. Después de exfoliar se necesita mucha hidratación y con este bálsamo lo conseguirás. 

Espero que os halla gustado y hasta el próximo post!!