miércoles, 4 de diciembre de 2013

Manicura navideña de la semana 1!

Hola chicas!!!

Os traigo la manicura de la semana y esta vez está enfocado a la Navidad como será en todas las semanas en el blog 

Voy a usar 3 tipos de esmaltes y el bolígrafo de esmalte rojo que compré en eBay como os enseñe en una anterior entrada:


1- Prebase 4 en 1 de flormar 1044, como en anteriores entradas, he quitado la foto del esmalte por qué es transparente. Aplicar una capa fina de prebase que uséis en todas las uñas. 

2- Esmalte de essence color mostaza 118 little miss sunrise. Aplicáremos una capa gruesa para que cubra toda la uña y así no tendremos que poner otra capa más.

3- Usare el bolígrafo nails pen rojo que compré para hacer las líneas y el lazo como sí fuera un paquete de regalo, con el bolígrafo me salen bastante precisas y delgadas las líneas. Sólo pondré los lazos en las uñas pulgar y anular.

4- Top coat de Essence. Lo aplicaremos en todas las uñas para que aguanten más tiempo, sólo daré pinceladas porque nos podemos llevar la pintura de abajo.

Por ultimo utilizare el spray finalizador de flormar que huele a limón, sinceramente lo uso para gastarlo ya que a mi no me seca en el momento y tengo que esperar 10 min más o menos.

Y el resultado es: 


Espero que os guste llevar la Navidad en las uñas porque este mes solo llevare cosas navideñas. 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos