miércoles, 18 de diciembre de 2013

Manicura Navideña de la semana 3!

Hola chicas!!!

Os traigo la manicura Navideña de la semana, cada vez me van gustando mas!! 

Voy a usar 3 tipos de esmaltes y 4 bolígrafos de esmalte en colores: blanco, negro, rojo y naranja que compré en eBay


1- Prebase 4 en 1 de flormar 1044, como siempre uso en todas mis manicuras. Como veréis se ven muy bonitas y con buen color.

2- Esmalte azul con brillitos de flormar 431, como base para el siguiente paso. Aplicáremos una capa gruesa para que cubra toda la uña y así no tendremos que poner otra capa más.

3- Con mis bolígrafos de esmalte empezaré a diseñar mis uñas, sólo en las uñas de los dedos pulgar, indice y anular. Haré copos de nieve en el pulgar e indice y un muñeco de nieve en el anular.

5- Y por último top coat de Essence. Ya sabéis, unas pinceladas en todas las uñas para que no arrastremos lo de abajo. 

Y por último para rematar un poco uso el spray fijador de flormar aunque no me hace mucho efecto ya que igualmente me tengo que esperar un tiempo sin tocar nada

Y el resultado es: 


Espero que os halla gustado y que cojáis ideas para hacer vuestros diseños. Mis compis de trabajo se quedan alucinadas con mis uñas!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos y felices fiestas!!