viernes, 27 de diciembre de 2013

Productos acabados 1!

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados y mi opinión personal sobre ellos. 



1- Desmaquillador de ojos y labios larga duración Deliplus. 125ml 2,15€ 

Descripción del producto: Desmaquillador de ojos y labios que elimina sin agredir cualquier maquillaje, incluso los mas intensos y resistentes al agua. Su fórmula en dos fases suaviza e hidrata la delicada zona de ojos y labios proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Apto para ojos sensibles e incluso que lleven lentes de contacto

Modo de empleo: Agitar el envase hasta que se mezcle bien el producto. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de parpados, pestañas y labios sin necesidad de aclarar. 

Principios activos: Provitamina B5, Activo Hidratante.

Opinión personal: Me ha gustado muchísimo, antes me desmaquillaba con las toallitas de toda la vida y me dejaban los ojos irritados y me escocían durante bastante tiempo. Pero desde que descubrí este producto me viene perfecto y cunde mucho para lo que cuesta!! Tengo pendiente de acabar el otro de deliplus que es solo para ojos y el bote de muestra que me llegó de Ecologic en la caja de birchbox de diciembre. Cuando los termine compraré seguro de nuevo el de deliplus.

2- Champú hidratante Biokera Natura, tamaño real: 11,5€. 
(el producto acabado es una muestra de 300ml de mi Birchbox de Octubre)

Descripción del producto: Nos gusta que, pese a todo lo que le hacemos a veces, nuestro cabello esté en perfecto estado de salud. Por eso elegimos un champú que además de lavarlo suavemente lo hidrate en profundidad.  Eso es lo que consigue el complejo multivitamínico de frutas del champú de Biokera, que devuelve la hidratación natural del cabello y del cuero cabelludo. Sus activos naturales dejan al cabello hidratado con un aspecto flexible y manejable. Tiene una suave fragancia que te seducirá: con una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado corazón floral. Como fondo, pachuli, benjuí y vainilla. (descripción sacada de la web de Birchbox.es)

Opinión personal: Me ha gustado mucho y la verdad es que me vino genial el champú, ya que es natural y no contiene siliconas. Me ha servido para hacerme limpieza del cabello durante el tiempo que lo he usado. Se me quedaba muy suave y brillante. Creo que lo compraré para alternar con uno que si tiene siliconas, ya que me gusta mucho un champú que si las tiene. 

3- Agua Micelar Dermik para pieles sensibles, deliplus. 240ml 4€

Descripción del producto: Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave.

Modo de empleo: Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad. No necesita aclarado.

Opinión personal: He de decir que he comprado otro, me gusta mucho!!. Este sólo lo uso para desmaquillarme el rostro y cuello. Me encanta como me deja la piel de suave y fresca, como si me hubiera pasado un disco de algodón impregnado de tónico. Eso sí una vez por semana me exfolio el rostro y me hago mi limpieza de cutis. 

4- Mascarilla extraordinaria reparadora de oliva & karite. 16,50€
(el producto acabado es una muestra de 30ml de mi Birchbox de Noviembre)

Descripción del producto: ¡Su espíritu mediterráneo! Este producto, como el resto de la marca, se inspira en las propiedades beneficiosas del aceite de oliva. Ese es precisamente el ingrediente principal de esta mascarilla que protege e hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello, que queda suave y fácil de peinar. Úsalo si tienes el cabello seco y castigado o si ha perdido su brillo natural. (descripción sacada de la web de Birchbox.es)

Opinión personal: Sinceramente, el bote solo me ha dado para un lavado, me habría gustado tener un poco mas de producto para poder hablar más sobre el, pero mi sensación ha sido positiva. Me gusta mucho la oliva y karité en los productos ya que son super hidratantes. 

Bueno chicas, con esto ya he terminado! habéis probado algún producto de estos? que os ha parecido?, espero que os halla gustado y hasta el próximo post! y sobre todo... Felices fiestas!!!