martes, 14 de enero de 2014

Birchbox Enero 14!

Buenos días guapetonas!!

Menudo día hace aquí, para no salir de casa, pero hay que ir a trabajar o hacer otras cosillas... Primera cajita del año!! La Birchbox de Enero 2014 y la verdad que me ha gustado mucho, excepto una cosa repetida del mes pasado, pero me lo van a solucionar. Trae la revista Grazia, la leo pocas veces pero porque no me acuerdo de comprarla, pero en realidad me gusta mucho esta revista. 


Bueno en primer lugar os enseño la caja completa:



Vamos a detallar lo que trae la cajita:




1- Nail Rock; Nail glitter; precio 8€
Texture is the new black!Revoluciona tu manicura con este esmalte, da un toque de glam a tus manos. Diviértete!

No lo enseño en la uña porque quiero hacer una manicura con ella, pero solo digo que mola, queda muy bonito, aunque yo habría preferido el de pelitos pero bueno...























2- Sin-Care; Sérum Party Girl; 54€
A Tiempo para recuperar tu piel de los excesos, este sérum minimiza los efectos de las noches en vela y cócteles de más, dando un boost de luminosidad.

Lo he probado esta mañana, y por lo que veo si me hace un poco de efecto luminosidad, no se si cuanto mas lo uses hará mas efecto, os contare en productos acabados. 


3- L´Oréal Paris; Mega volumen Miss Manga; Sin precio
Konichiwa! Consigue la mirada XXL con esta innovadora máscara con un innovador cepillo flexible que alarga y da volumen a las pestañas.

Hoy lo probaré antes de ir a trabajar y ya os contare! pero tiene muy buena pinta! tenía que renovar dentro de poco mascara de pestañas y me ha venido de perlas. 

Últimos dos productos:




4- Yu-Be; Moisturizing Skin Cream; 16,50€
El secreto de una piel de porcelana llegado desde Japón: crema enriquecida con vitaminas E y V12, se absorbe rápidamente, hidrata y repara la piel. 

Todavía no la he usado, creo que la usaré por la noche ya que me he puesto el sérum esta mañana..., os cuento en productos acabados!.

5- Ainea; Las Mediterráneas; 22€
Eau de toilette fresca creada de forma artesanal y con ingredientes mediterráneos. Estrena fragancia con el nueo año!

Y para acabar el año también! porque me llegó en la cajita de Diciembre... Menos mal que me enviarán otra cosa por correo... Me gusta como huele la verdad, ya estoy acabando la de diciembre


Os dejo el link de la página: http://birchbox.es/

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos.