martes, 21 de enero de 2014

Compras Birchbox (tienda online)

Hola a todas!!

No me he podido resistir a contaros mi experiencia en la compra online de la página de Birchbox. Como bien sabréis estoy suscrita, concretamente desde junio de 2013. Desde esta fecha he ido acumulando puntos por las cajitas y por rellenar unas encuestas de los productos que vienen en su interior cada mes. 

Os enseño toda la compra:



Pedí la paleta Original, colorete Rose Gold de Sleek y un gel de Bluemandarines de almendras dulces. Los dos tés me vinieron de regalo. Pero sabéis que es lo mejor? me costó solo 3,40€!!

Una tarde, que estaba aburrida, me puse a cotillear la tienda de Birchbox y añadí estos productos a la cesta:

Paleta Sleek: 10€
Colorete Sleek: 5,50€
Gel de baño: 2,95€
Gastos de envío: 4.95€
Total 23,4€
Canje de 200 puntos: -20€

Total: 3,40€

Me quedé un poco atónita, porque yo pensaba que, para canjear los puntos, tendría que hacer alguna compra superior a X dinero o alguna de las condiciones típicas que te ponen muchas empresas. Pues no era asi!! y automáticamente le dí a comprar! 

Después de 2-3 días recibí mi paquetito con mis productos y en total me he gastado 3,40€ una ganga no? 

Espero que os sirva de ayuda, por si estabais equivocadas como yo, a la hora de canjear los puntos!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post! Millones de abrazos