martes, 28 de enero de 2014

Compras buyincoins 3!

Hola chicas!!

Por fin he recibido el ultimo paquete que me faltaba de mi pedido a buyincoins... la semana pasada recibi uno solo que contenia 4 cositas de 6 que pedi, y hoy he recibido el otro paquete, con las 2 cositas que me faltaban... ya por fin puedo mostraroslo. 


Me pedí la copia de la Naked Basics y tan copia que es que a continuación os dejo la foto. A ver si encontráis la diferencia!! 


Primero creo que es un poco mas oscura que la original, yo no tengo la original, pero parece de otro color. Y segunda diferencia pone Urban Story en vez de Urban Decay... bueno, en realidad me da igual el nombre, lo que quería es unas sombras como estas para usar a diario. Por el momento me hace esa función, así que estoy la mar de contenta.


Y los swatches


Las dos primeras un poco polvorientas, pero las demás perfectas!

A continuación os enseño las brochas, no las he probado aun porque las tengo que lavar, pero tienen buena pinta.


Creo que las negras son imitaciones de otra marca, pero no se cual es, sorry. Aun así parecen de buena calidad. Ya os contare... 

La mayoría son para difuminar, menos la primera con el pelo cortito que lo quiero usar para la linea de las pestañas inferiores, vamos, para dar un poco de color.


Y por ultimo me compre un nail polish removal pen. Para limpiar los restos de lacas de uñas, cuando nos salimos. Seguro que le doy uso en todas mis manicuras!!


Os dejo el link de cada producto a continuación por si os interesa algo:

Paleta fake Naked Basics: 
http://www.buyincoins.com/item/38269.html
Brochas:
http://www.buyincoins.com/item/40714.html
http://www.buyincoins.com/item/33984.html
http://www.buyincoins.com/item/37236.html
http://www.buyincoins.com/item/37237.html
Nail Polish Removal Pen:
http://www.buyincoins.com/item/3077.html

Todo me salió por 9,53 dólares que al cambio son: 6,98€. Que os ha parecido la comprita? creo que muy muy barata y con calidad....

Espero que os halla gustado el post! muchas gracias por leerme y hasta el próximo post! muchos abrazos