miércoles, 1 de enero de 2014

Compras Maquillalia

Hola chicas!!

El día 27 de Diciembre realicé un pedido a Maquillalia y me llegó el día 31 de Diciembre!. Necesitábamos que nos llegara pronto porque hay un producto que era de necesidad para un familiar mio así que yo aproveché e hice mis compritas. 

Os enseño lo que he pedido:



- Champú Ziaja regenerador para el cabello de oliva natural 400ml 2,90€. Este producto lo utiliza mi familiar, tenía problemas de cuero cabelludo rojo y picores, creemos que es por los champús con silicona, leí en Maquillalia que regeneraba el cabello y el cuero cabelludo. Con lo cuál dijimos, vamos a probarlo!!. El resultado a sido muy positivo, y a vuelto a repetir bote. 

- Gel de ducha para hombre hidratante y refrescante 300ml 3,50€. Este producto es para mi chico, es el segundo bote también. Le ha gustado mucho y por eso ha pedido otro, tengo que pedirle la próxima vez el bálsamo para después del afeitado.

- Sombras FashionistA: Me pedí cuatro para completar una paleta vacía de la misma marca. Las sombras son de izquierda a derecha: Fashion House, Exclusive Collection, Bewitched y Cosmic. Cada sombra 2,5g  1,75€ y la paleta vacía 2,50€. A continuación los swatches:

 



























Y por último un labial de Wet n Wild, concretamente el E903C Just Peachy. Es precioso!! pero tengo un problema... no me queda nada bien con mi color de labio (sniffff)... Swatch mas abajo:



Y de regalo, me han entregado una muestra de una mascarilla para el cabello de cacao de Ziaja que hoy mismo lo usaré, y una nube chuche de Haribo, que por cierto me ha durado menos que una piruleta en la puerta de un colegio. 

Todo me ha costado 21.88€ incluidos gastos de envío. Por el momento no compraré mas sombras de ojos, que tengo bastantes. 

Espero que os halla gustado, muchos abrazos y Feliz año nuevo!!!