lunes, 6 de enero de 2014

Favoritos maquillaje y nails art 2013

Hola chicas!!

Que tal se han portado los reyes? Os han traído muchas cosillas? a mi me faltan aun unos regalitos más que me los darán en la tarde.

Hoy os traigo mis favoritos de maquillaje y nails art del 2013! sinceramente tengo pocos ya que este año, aproximadamente en abril, es cuando me dio por este mundillo...

Empiezo por ojos:



Máscara de pestañas I love extreme de essence. Antes usaba uno de deliplus que me gustaba muchísimo, al secarse, compre este para probar y es espectacular.


Prebase de sombras de ojos I love stage de essence. Es la única que he probado por el momento y me gusta mucho.

Paleta Confort Zone de Wet n Wild. Tengo algunas paletas y sombras sueltas pero esta es la que más me ha gustado, sobre todo las sombras más oscuras, enamorada me tienen.

Lápiz de ojos vibrant de Kiko cosmetics. Aunque el lápiz de ojos lo tengo desde hace menos de un mes, es el lápiz de ojos que me ha gustado más, antes usaba uno de deliplus negro.

Rostro: 



Studio fix de Mac polvos compactos con un poco de color, me encanta para matificar, deja la piel aterciopelada y sin brillos, lo adoro.

CC cream flormar tono CC03 es un tono rosado pero deja la piel sin imperfecciones y me gusta mucho, de echo he probado 1 BB cream y 3 bases anteriormente pero ninguna me ha dejado la piel tan bien. Tengo pendiente en el futuro comprar una base de Mac. 

Corrector Kiko, también lo tengo de hace poco pero me va perfecto las primeras horas, al final del día siguen apareciendo mis ojeras... Creo que nunca encontrare el corrector adecuado para mi...

Colorete deliplus colección sabana, salió creo que en agosto? No lo recuerdo muy bien pero me deja un colorete  tostadito muy bonito, lo uso a diario.

Labios:



Labial party proof tono kitty, lo uso a diario, me vino en una caja de Birchbox me encanta el color y el olor mmmmm me lo comía de verdad...

Stick labial reparador de les cosmetiques, marca blanca de carrefour, lo uso a diario para alisar y humedecer antes de aplicarme el labial.

Exfoliante labial de the body shop y bálsamo súper hidratante de dr.lipp. Me encantan!! Ya hablé anteriormente en el blog, os dejare el enlace aquí.

Nails art:


Glitter multicolor de flormar 392, lo uso mucho con otro color de base, queda precioso.

Rosa coral de Kiko 360, es hermoso lo he usado mucho en verano, espero que me dure para este verano también...

Top coat de essence y 4 en 1 de flormar, los uso en todas mis manicuras y me aguanta una semana, así que perfecto!!


Bueno chicas, la próxima entrada será de favoritos de potis del 2013, incluirá potis del cabello también.

Muchos besos y espero haberos entretenido. Hasta el próximo post!!