miércoles, 8 de enero de 2014

Favoritos potis del 2013

Hola chicas!! 

Como os comente en la anterior entrada está vez os enseño los potis favoritos del 2013, productos para el cuerpo y productos para el cabello. Quiero recalcar que son cosas que de verdad me han gustado con creces, he probado muchos otros, pero sin lugar a duda, he repetido con estos.

Cabello:

               

Champú oro líquido de deliplus, me encantaaaaa adoro como me deja el cabello, ya se que tiene siliconas pero me encanta!! La textura y el olor son increíbles, he repetido varias veces.

Mascarilla reparación deliplus, este no me puede faltar nunca, aunque utilice otros champús siempre uso está mascarilla, relación calidad-precio increíbles. He usado muchas marcas y caras pero no vuelvo a gastarme más por un producto que me hace el mismo efecto que este. 

Serum oro líquido deliplus, lo uso para las puntas ya que tengo las mechas californianas, me gusta también mucho el olor pero hay que ser constantes con este producto para que termine de hidratar bien la punta. 

Rostro:

                 


Agua micelar deliplus, me gusta mucho, siempre usaba las típicas toallitas hasta qué descubrí este producto, me encanta la frescura que me deja en el rostro después de desmaquillarme.

Desmaquilladora de ojos deliplus, he puesto el de ojos porque ahora es el que estoy gastando pero principalmente quiero que sepáis que el que más me gusta es el bifásico!! De una pasada ya me quita el 75% del maquillaje de ojos. 

Contorno de ojos deliplus, usándolo con constancia, día y noche, se notan resultados. Me atenúa las ojeras y eso que las tengo muy oscuras. Me ha gustado mucho!!

Crema facial vitesse 10 antiedad, me encanta como me deja la piel de suave! Lo único malo que tarda en absorber pero por todo lo demás, perfecto!

Cuerpo:

                    

Dos de ellos os hable en mi primera entrada, os dejo el enlace aquí

Gel reparador de ducha lactovit, textura suave y huele muy bien, esté lo uso a diario. 

Crema de ducha the body shop de karite, me tiene enamorada, huele que da gusto, lo malo bote pequeño y caro, lo uso una vez por semana para qué me cunda más.

Manos y pies: 



Gel refrescante de pies deliplus, cuando me duelen mucho las piernas lo uso, me refresca y alivia el dolor, huele a menta. Truco, meterlo en la nevera para que esté muy fresquito. 

Hidratante anti sequedad para pies deliplus. Lo eh usado sobre todo en verano cuando estaba en la playa, ya que se resecan mucho. Yo lo usaba por la noche después de la ducha. 

Crema de manos regeneradora de deliplus. Para uso diario perfecta, no me deja la manos pringosas porque se absorbe muy bien. 

Crema cuidado intensivo Kueshi. me vino en otra de las cajita de Birchbox. Esta la uso para muchas zonas, pero sobre todo para las manos para el frío invierno que tenemos. Esta la uso por la noche cuando me voy a acostar porque sí que deja grasosa la mano pero me encanta el resultado. No dudare en comprarlo.

Bueno nenas, espero que os halla gustado, que productos son vuestros favoritos? 
Espero haberos entretenido un poco y hasta el próximo post que habrá una novedad! Besitos