viernes, 10 de enero de 2014

Uñas Moradas con Glitter

Hola chicas!!!

Volvemos con las manicuras normales para todo el año!! Si, vuelvo a usar el glitter aun que no sea ya Navidad, pero no puedo evitarlo!! me encanta!!.

Voy a usar 5 tipos de esmaltes:



1- Prebase 4 en 1 de flormar 1044. Como en todas mis manicuras!!

2- Esmalte morado oscuro de Kiko nº 811. Aplicaremos en las uñas de los dedos índice, corazón y meñique; una capa con bastante producto para que con una capa cubra todas las uñas.

3- Esmalte morado claro de Catrice nº 190. Aplicáremos una capa una medianamente gruesa en las uñas de los dedos pulgar y anular.

4- Mi mas preciado tesoro!! glitter de flormar nº 392. Lo aplicaremos en las uñas de los dedos pulgar y anular, si encima del morado claro.

5- Top coat de Essence. Pinceladas rápidas para que no nos llevemos producto.

Y el resultado es: 



Que os parece?? espero que os halla gustado perdonar por mi uña del dedo pulgar, pero sufrió un gravisimo percance y se rompió mas de la cuenta... 

Os tengo que decir una cosita...

Me he estrenado en YouTube haciendo las manicuras!! A continuación os dejo el vídeo, espero que os guste de verdad!!




Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! muchos abrazos