domingo, 19 de enero de 2014

Uñas Cósmicas

Hola chicas!!

Que tal el fin de semana? yo lo pasé trabajando, menos el domingo que he descansado... y con ganas de una entrada nueva al blog sobre la manicura de la semana!! Hoy os traigo una que tenía muchas ganas de hacer, es la primera vez que las hago y creo que me han quedado bastante bien!!.




Productos usados:

Prebase Flormar nº1044
Esmalte Essence especial estampación: 002 stamp me! black
Esmalte Flormar: 433
Esmalte Catrice: 190
Esmalte glitter Flormar: 391
Top Coat de Essence sin nº

He decidido suprimir las fotografías y la explicación en el blog, creo que os gustará más el vídeo. En total son 2,13 minutos.

Espero que os guste y sobre todo quiero que me comentéis si os gusta o si falla algo en la edición del vídeo...



Muchas gracias por leerme y muchos abrazos a todas! empecemos con buena manicura la semana, no?