jueves, 13 de febrero de 2014

Birchbox Febrero 14!

Buenos días chicas!!

Que tal lo lleváis? ya es jueves y dentro de nada es San Valentin!!! ese día especial para compartir con tu pareja, entrega de regalos, flores, bombones, peluches, cenas románticas, etc. Son días en los que también nos gustan porque, en las tiendas, hacen descuentos y todo lo adornan con corazones!! pero sobre todo nos gustan los descuentos!!. Quien no pica en estas fechas y nos auto regalamos algo??

Bueno que me desvío del tema principal jejeje. La llegada de mi Birchbox de febrero! Me ha gustado todo muchisimo!! y ya he probado un par de cosas...



Primero os enseño dos productos:


1- Ainhoa; Luxe Leche Limpiadora; precio: 27,90€
Emulsión fluida al extracto de caviar. Elimina suavemente impurezas y restos de maquillaje. un auténtico lujo para tu limpieza diaria. 

Lo probé anoche después de utilizar mi cepillo facial de Olay, me ha gustado muchísimo, me ha dejado la piel super suave y limpia. El bote es grande así que seguro que da para una semana.

2- Kueshi; Body Scrub; precio 14,50€
Exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel, dándole un aspecto uniforme y potenciando el efecto de los tratamientos.

No lo he probado pero tengo una crema intensiva de la misma marca que me enviaron en otra birchbox y es muy buena. La uso poco para que me dure jejeje. 





3- D'Orleac; Perfilador de labios; precio: 5€
El secreto de los maquilladores profesionales. Trazo suave y coloración intensa, para una sonrisa impecable que dura todo el día.

Sinceramente, nunca utilizo perfiladores, así que será una de las cosas que tendré apartado por si algún día me da por usarlo o lo mas probable dárselo a un familiar...

4- Eyeko; Mini Black Liquid Liner; precio 11€
Punta con la forma y tamaño perfecto para tener control total sobre la línea. El eyeliner más fácil de usar. ¡Palabra de it girl!

Todavía no lo he usado!! porque aun no me he maquillado... pero en el swatch lo he probado y tiene muy buena pinta! ya os comento por instagram!

5- Beauty Protector; Protect & Oil-Argan Oil; precio 19€
La firma de culto Beauty Protector reinventa el aceite capilar. Protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular.

Por dios como huele! No lo he probado pero seguro que es una maravilla. En mi primera Birchbox me llegó otro producto de la misma marca es Protect & Detangle, una maravilla! lo usé en verano y el olor es que me tiene loca. Seguro que me compro el bote real, cuando, no se, pero me lo compraré si o si. 

Cuál ha sido vuestro favorito? el mio, por el momento, la leche limpiadora de Ainhoa. 

Para acceder a la página de Birchbox

Espero que os halla gustado, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!!