sábado, 8 de febrero de 2014

Cepillo limpieza facial Olay Regenerist

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada sobre el cepillo de limpieza facial de Olay. Lo he usado un par de veces desde que lo tengo. Pero estoy súper encantada!!! Lo utilizo por la noche cuando me he desmaquillado. Primero, con la cara mojadita, utilizo la crema exfoliante de Olay que viene de muestra. Paso el cepillo haciendo círculos por el rostro hacia arrriba, durante un minuto y me aclaro la cara. Segundo, Aplico leche limpiadora y de nuevo utilizo el cepillo realizando la misma operación. Me aclaro y me aplico el tónico. Sinceramente se me queda la piel muy muy suave, me encanta!!! Creo que es una buena inversión y solo cuesta 39,90€ en el corte inglés.






Espero que os guste, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos