viernes, 21 de febrero de 2014

Colección esmaltes (flormar) 1

Buenas noches guapetonas!

Hoy os traigo una entrada cortita, ya que sólo os quiero enseñar mi colección de esmaltes, principalmente las de flormar, que son las que mas me gustan. En otros post os enseñaré los de kiko y en otro los variados que tengo. Tengo la ruedecita con los swatches para que veáis como quedan. 


De izquierda a derecha os indico la numeración del esmalte:

431- Azul con brillitos
391- Gris oscuro con brillitos
392- Glitter con varios colores
1044-Base 4 en 1
390- Plata metalizado
433- Azul metalizado
415- Morado metalizado
314- Rojo metalizado
414- Marrón con subtono rosa metalizado
G04- Naranja mostaza craquelado
M05- Azul turquesa mate

A continuación os dejo un mosaico para verlos un poco mas de cerca:


Y por último los swatches en las ruedecitas:


Mi color favorito es el 392, el glitter de varios colores, me encanta!!! cuál es vuestro favorito? me recomendáis alguno nuevo?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post que será mis esmaltes de kiko!!! millones de abrazos!!