martes, 25 de febrero de 2014

Colección esmaltes (Kiko) 2


Segunda entrada sobre esmaltes de uñas!! esta vez os enseño los de Kiko. Hay un esmalte que no lo tengo en este momento pero que me sale en la ruedecita. Os indicaré cuál es también.


De izquierda a derecha:
S/N- Rojo sangre, es muy antiguo y el numero está borroso
339-  Azul cielo
379- Morado
360- Rosa coral
280- Naranja fluor
392- Verde bosque metalizado
373- Marrón metalizado, muy parecido al 414 de flormar
233- Rosa claro perla, se necesita 3 capas
328- Gris claro
364- Burdeos
202- Transparente
811- Morado oscuro

El que me falta por enseñároslo y que sale en la ruedecita es el 336, es un azul eléctrico muy bonito.

Para que los veáis un poco mas de cerca:


Y para verlos en swatches:


Mi favorito es el rosa 360, lo utilicé mucho en verano y espero utilizarlo pronto para primavera-verano.

Cuál es vuestro favorito? me recomendáis alguno?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post que será los esmaltes variados! Millones de besos