martes, 11 de febrero de 2014

Primeras compras en Sephora!

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar mis primeras compras en Sephora, si, un poco tarde jejeje, pero siempre he comprado marcas mas baratas. Bueno principalmente sólo iba a por el desmaquillante bifasico que tanto éxito ha tenido. He comprado la mini talla de 50ml, principalmente para probarlo y me ha costado 3,20€. También ojeando un poco en la zona de precios locos, vi unos lapices pequeños a 1€, los denominan nano. Uno es para labios y otros para ojos, pero los usare para ojos los dos, como base de una sombra ya que son muy cremositos y dan mucha luz! Los colores que elegí son: 01 Gorgeous Gold, yo lo veo color cobre muy bonito con mucha luz, este es el que es de labios, pero como he indicado yo lo usare para ojos. Y el otro es el 09 Pearl Beige, un color como champan, muy luminoso y cremoso también. Me encantan!! mas abajo os dejo un par de fotillos para que lo veáis.



La verdad que me han gustado los lápices, el desmaquillante aún no lo he probado, así que no os puedo dar mi opinión. Seguramente en productos acabados os hable de él.

Muchas gracias por leerme, espero que os guste y hasta el próximo post!! Muchos abrazos!