miércoles, 5 de marzo de 2014

Grandes descubrimientos febrero 2014

Hola chicas!!!

Que tal la semana? en un plis plas ya estamos en fin de semana!! hoy os traigo una entradita nueva, los grandes descubrimientos que han sido para mi en el mes de febrero. Cositas que compré en febrero y que he probado durante dicho mes.


Todos estos productos son los que de verdad me han gustado en este mes, tengo otras cosillas que he probado pero no son dignos de ser mencionados como grandes descubrimientos del mes.

Comienzo con el Cepillo de Olay (que tenéis entrada pinchando aquí) y el desmaquillador bifásico de Sephora (entrada pinchando aquí sobre la compra)


El cepillo, realmente me encanta, que pena no habérmelo comprado antes... lo utilizo todos los días después de desmaquillarme, tanto para exfoliar como para aplicarme la leche limpiadora para que se quede 100% la piel limpia. Y el desmaquillante de Sephora, me ha gustado muchisimo, lo aplico en el disco y me lo pongo en el ojo, dejo actuar unos segundos y arrastro, solo tengo que pasarlo un par de veces mas para que se me quiten los restos.

Siguiente fotito, mascarilla efecto hielo de Yves Rocher y exfoliante de manos deliplus (entrada del exfoliante pinchando aqui)


La mascarilla está muy muy bien, no es en realidad efecto hielo, te refresca un poquito el rostro con el producto aplicado pero no es frío intenso. Aún así la piel se queda muy lisa y suave después de usarlo. Huele a dulce y es de textura gelatinosa. El exfoliante de manos, me encanta, me deja las manos super suaves gracias a su contenido en karité y vitamina E. Huele a crema de manos y es de textura suave con microgranulos naturales de pepitas de uva, que no son muy grandes, vamos. 

Lo siguiente son productos de MAC!


Tenia muchas ganas de tener estos dos productos, más que nada, era por su amplia variedad de tonos. Porque tenía 4 bases y ninguna era mi tono de piel, así que ahorré un poco y me lo compré. También tenia varios correctores que no me tapaban bien la ojera (la tengo medianamente oscura). Cuando fui al stand de MAC me hicieron la prueba con estos dos productos y quedé tan satisfecha que no podía irme sin ellos. No creo que me compre nada mas de MAC. Perdonarme por no haber echo la foto de los envases que son de cristal. Pero haré una review enseñando los tonos más adelante. 

Y por último, dos productos de Birchbox (enlace a la cajita del mes pinchando aqui)


Son los que más me han gustado. El aceite de argán de la marca exclusiva de Birchbox (Beauty protector) que me tiene enamorada el olor y el brillo que deja en el cabello. Es de textura suave y poco aceitosa. Y el eye liner de Eyeko, es super fácil de usar y es super negro! me encanta y dura horas, me maquillo por la mañana y hasta la noche por que me desmaquillo, si no, os digo que duraría 24 horas tranquilamente.

Bueno chicas, esto es todo, espero que os halla gustado y que me dejéis vuestros comentarios por si los habéis probado y vuestra opinión. 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos