lunes, 10 de marzo de 2014

Review Matchmaster y Pro Longwear de MAC

Hola chicas!!

Hoy os traigo la review de los últimos productos que compré de MAC. Es la base Matchmaster en el tono 2.0 y Pro Longwear concealer en el tono NC25. La verdad que estuve probando muchas bases y correctores que me cubrieran mi oscura ojera, pero ninguna me lo cubría lo suficiente como esta. Un día, ya desesperada, me pase por el stand de MAC para que me probaran el tono de mi piel con una base y con el corrector. Me quedó tan bien!! que no pude resistirme en comprarlo y tirar el resto de bases que tenía por casa. Así que estoy super contenta, desde que lo compré, lo uso todos los días. 

A continuación os enseño mis dos joyitas:


Y tan joyitas son que son de cristal, como se me caiga al suelo y se me rompa me da algo!!! por eso las tengo guardaditas en su packaging. 

A continuación os enseño el Matchmaster, mi tono es el 2.0:


Los ingredientes:


Textura líquido, cobertura media alta y acabado mate:

Por el momento ha sido la única base que me ha llegado hasta el corazón. Lo mimare mucho para que me dure mucho, ya que cuesta 34,50€. 

Y vamos a ir teminando con el Pro Longwear, mi tono es el NC25:


Los ingredientes:


Textura líquido, algo pastosillo y muy cubriente!!!


Por cierto, casi sufro un infarto a la hora de hacer el swatch, no pude controlar el aplicador, al que la mayoría llamamos "PAM", y me salió demasiado producto, como podéis ver en la fotografía. En fín... todo sea por que podáis ver los resultados. Su precio son los 17,50€. 

Y vosotras, tenéis algún producto de MAC que consideréis joyitas??

Bueno pues esto es todo amigas, espero que os guste y hasta el próximo post!! millones de abrazos!