viernes, 23 de mayo de 2014

Uñas lunares

Hola mis chicas!!!

Hoy os traigo otra manicura!! es muy muy sencillita y si no tenéis el mismo utensilio que el mio, con un palito de naranjo, creo que os podéis ayudar!!

Os voy a contar que esta manicura la he grabado tres veces!!! la primera porque al editar el vídeo en el ordenador se me estropeó y no me dejaba guardarlo (tonta de mi que no hice copia de seguridad). La segunda porque probé la grabación con una aplicación del móvil (ProCam XL 2 para IPhone). Estaba genial la aplicación porque podía poner en pausa la grabación y así editaría menos en el ordenador. El problema vino cuando acabé por fin de grabar, se supone que se estaban uniendo los vídeos, se quedó bloqueado y se salió de la aplicación, me fui corriendo a buscar el vídeo en carrete y no apareció... (snifff snifff) Y por último decidí grabarlo, como las anteriores manicuras, con la cámara normal del IPhone y hacer la edición normal. 

Bueno, así grabaré hasta que tenga una cámara decente.... aún así se ve bien de calidad no? y la iluminación?? ya que la cambié de lado porque en los primero vídeos me daba sombra...

Paso a paso:


Foto



Bueno, espero que os guste! muchas gracias por leerme y por ver el vídeo!!! millones de abrazos