jueves, 24 de julio de 2014

Productos acabados!

Para ver anteriores acabados aquí

Hola mis chicas!!

Que tal estáis? yo muy cansada! necesito vacaciones para descansar y reponer pilas! aunque aun me queda casi un mes para cogerme una semana... bueno, hoy os traigo una entrada de productos acabados! 

Quiero haceros las entradas mas concisas así que no me voy a enrollar demasiado. Que se que en veranito estamos más al aire libre aprovechando el buen tiempo! (lo digo por las que podéis) jejeje


Natural argan oil de Ziaja, crema protectora: Es una muestra que me dieron en una compra de maquillalia, no recuerdo exactamente cual... 
Descripción del producto: Crema protectora con aceite de argán para pieles secas y mates. Refuerza mecanismos naturales de defensa. Favorece la hidratación. Deja la piel suave y elástica. Alivia irritaciones, suaviza arrugas de forma significativa y previene el envejecimiento de la piel.
Opinión personal: lo usé una vez porque no me ha dado para más, no he notado nada que otro aceite de argán me aporte. 

Contorno de ojos Miraur (mascarilla para ojos): Me vino en la Birchbox de Mayo 
Descripción del producto (texto sacado de Birchbox): ¿Pensabas que aún no necesitabas contorno de ojos? Sentimos decírtelo pero siempre hay que cuidar la zona de los ojos (¡aunque no tengamos arrugas!). Como sabes, es la zona más delicada de nuestro rostro y suele estar castigada por los factores ambientales, el estrés, la falta de sueño y el paso del tiempo. Esta novedosa mascarilla de ojos de Miraur produce un efecto de relajación de los músculos faciales, por lo que reduce las arrugas consiguiendo un efecto de lifting. ¡Pero no sólo eso! Elimina de inmediato los signos de fatiga, las bolsas y ojeras y aclara profundamente su tonalidad.
Opinión personal: Me ha parecido super buena, me alisaba y se aclaraba mi ojera. Pero me parece muy cara.

Naobay Body Radiance Lotion: Me vino en la Birchbox de Abril
Descripción del producto:  Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos. La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. 
Opinión personal: Me gustó mucho el olor que tenía, olor a cítricos, para estas fechas habría estado muy bien! pero, sinceramente, no noto diferencia con otras lociones corporales. Debe ser mi tipo de piel...

Prebase de sombras de Essence: La he pasado a productos acabados porque parece que se me separaron los componentes y tenía un color raro al fondo. Lo he usado a diario y sin duda es mi prebase de sombras favorita Low Cost!!

Pincel Iluminador de Deliplus:  Me encanta!!! lo uso como pre-corrector y difuminarlo con pincel sintético porque si lo haces con el dedo te lo llevas enterito... Por cierto, ya estoy usando uno nuevo. 

Bueno nenitas, habéis probado algun productos de estos? que os ha parecido?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!!