domingo, 10 de agosto de 2014

Birchbox Julio! Summer Nights

Buenos días mis chicas!!

Que tal estás? hoy domingo que pensáis hacer? yo me he levantado prontito con ganas de escribir! haber si puedo adelantar varios post! jejeje 

Vamos al lío!! esta vez la cajita de este mes a colaborado con la revista woman y nos han traído una caja llena de colores rosa azul y blanco, a mi me ha encantado!!

Vamos a ver los productos que me han llegado:


De izquierda a derecha:

Beauty blender: estaba deseando que me llegara! y lo he probado durante todos estos dias y ahora en verano me encanta porque al mojarla esta fresquita, lo estoy usando con la face and body de mac y con una gotita de reborn de flormar, me gusta mucho el resultado. 

Champú mora de blue mandarines: Huele de maravilla!! me encanta, lo llevé a la playa los tres días que estuve, para no llevarme el de summer de deliplus y así no abultar tanto en la maleta. Todavía no lo he acabado pero os contaré en productos acabados!

E'Lifexir Piel de canela: Lo usé esos días de playa en las piernas haber si se me ponían mas morenas porque siempre me tardan en broncearse. Esos tres días no me ha dado resultado, de todas formas no lo he acabado, os contaré mas próximamente.

Exfoliante Vasanti: Lo he usado un par de veces, sinceramente, no he notado nada extraordinario, el grano es pequeñito.

Labial Laqa & Co morado: Me encanta!! en la descripción pone que es brillo de labios pero mirar que bien pigmenta!




Y huele y sabe a mentol!! lo malo es la duración... pero bueno...

Crema hidratante Etnia Cosmetics: Lo usé también esos días en la playa, la verdad que me ha refrescado mucho y no he notado sequedad al día siguiente. No lo he acabado aun, ya os comentaré en productos acabados!

Bueno mis chicas! esto es todo, que os ha traído la cajita a vosotras? coincidimos en alguna opinión? 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos