jueves, 4 de septiembre de 2014

Grandes descubrimientos del verano!

Hola mis chicas!!

Que tal estáis? ya se acerca el fin de semana y con ello se acaba la primera semana de septiembre, que rápido pasa el tiempo verdad? 

Bueno hoy os traigo mis grandes descubrimientos del verano, son productos que he comprado a lo largo de estos 2-3 meses y me han fascinado. Son algo parecido a favoritos del momento, pero prefiero llamarlo grandes descubrimientos para mi, porque de verdad que me han encantado. No se si en otoño-invierno los seguiré usando, ya iré viendo a medida que entra el frío. 



En estos meses he comprado alguna cosita que otra mas, pero éstas son las que me han encantado durante esta época del año. Vamos a hablar de cada producto:



Comienzo por el spray de agua de avena dermik de deliplus

Lo uso a diario, después de aplicarme la crema hidratante y después de desmaquillarme. 

Y a veces por la noche cuando me he desmaquillado para que la piel se calme. 

Tengo pendiente de aplicarlo después de la depilación, aunque yo no suelo tener problemas (uso cera tibia) pero quiero ver el resultado. 

Su principal activo es el extracto de avena, contiene siliconas y es libre de parabenos.  




El Borrador de Maybelline. 

Mira que he estado buscando y buscando el corrector perfecto para mis ojeras, me he llegado a comprar uno de MAC pensando que era perfecto para mi. Pero éste le ha superado con creces. 

El de MAC lo usaré de vez en cuando ya que no es barato precisamente... 

El borrador es el tono nude, me ha aguantado todo el dia sin cuartearse y sin desaparecer, y me atrevo a decir que con él aplicado, mis líneas de expresión, bajo la línea inferior de pestañas, se ven menos marcadas. 

Es perfecto para mi, no voy a seguir buscando otro a no ser que lo retiren del mercado. (crucemos dedos de que no)


Double radiance primer de flormar:
Lo uso mezclado con la face and body de mac, da un tono super radiante al rostro. 

Face and Body de MAC, tono C2. 
Para este verano ha sido mi base por excelencia, ha desbancado la bb cream que compre de MakeUp Revolution. Es una base al agua modulable, se pueden dar hasta tres capas. A mi con una sola capa me ha servido, ya que la mezclo con la de flormar y me tapan las imperfecciones perfectamente. Tengo ganas de probarla en invierno, haber que resultado da!!


Y como no, la beauty blender. Gracias a Birchbox por que me llegó en la cajita del mes de julio. 

Esta es la herramienta que he estado usando para aplicarme la base de MAC y el primer de Flormar. Como hay que mojarla, daba mucho gustito aplicárselo ya que con estos calores me refrescaba el rostro. Vamos un gustazo!!! 

Si la lavas después de usarla, mejor que mejor por que se lava muy fácil y así la tienes lista para usarlo al día siguiente. Desde que la tengo no he usado las brochas!


Bueno mis chias, espero que os halla gustado el post. Que os ha parecido? coincidimos con algún producto? 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!!