jueves, 18 de septiembre de 2014

Productos acabados!

Hola mis chicas!!

Buenas noches a todas!! Que tal lleváis la semana? pues os cuento un poquito la mía, que ha sido muy mala... 

Desgraciadamente me he quedado en paro, los dos últimos meses mi empresa me estaba tomando el pelo... Así que he estado liadilla, que si ir a firmar el fin de contrato, que si ir a pedir la demanda de empleo y resulta que han cambiado los horarios y tienes que volver al día siguiente, y que si pedir cita para que te den la prestación... En fin, solo me queda volver la semana que viene y dejaré todo zanjado. 

Bueno a lo que vamos que es lo que nos gusta, hoy os traigo otra de productos acabados, mira que tengo la bolsa llena pero prefiero hacer los post de cuatro o cinco productos como mucho, así no nos aburrimos!!

Como siempre de izquierda a derecha!!


Toallitas desmaquillantes Interapothek:

No me ha gustado para nada el olor, pero si que desmaquillaba bien, dentro de lo que cabe, ya sabemos que esto no desmaquilla profundamente pero para los días perezosos que la vaguería nos puede pues lo hemos usado, o no? sobre todo cuando llegas de madrugada... No se lo que cuesta porque fue un regalo, Según lo que pone en el paquete es que sustituye la leche, tónico y desmaquillante de ojos, limpian y tonifican el rostro. Vamos un todo en uno...

Champú y acondicionador Beauty Protector (Birchbox champú y acondicionador

Adoro esta marca, me encanta su olor (es el mismo para todos los productos) es un olor a dulce, ya me compré el bote grande, con los puntos de birchbox, del protector del calor. El champú y el acondicionador muy bien también pero no me los compraré porque son demasiado caros. 17€ cada producto, ya se que el protector también es caro pero ese era mi caprichito, además lo uso pocas veces para que me dure mucho tiempo. 

BB Cream Skin79 SPF40 (Birchbox)

Cobertura media-baja y deja una piel muy fina y sedosa. Además de proteger de los rayos del sol. Lo recibí en la birchbox de mayo me dio para 3 usos. Claro está ahora mismo no me la compraría ya que cuesta 28,90€ y ahora estoy super contenta con mi face and body de mac.

Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus.

Me encanta lo barato que es pero cuando me entraba un poquito en el ojo me molestaba mucho... al principio lo usaba mucho, una vez compre el bote pequeño de sephora y me gustó tanto el de sephora que no he vuelto a comprar el de deliplus. Lo siento porque es buen producto y estaba bien de precio, pero para mi ojito mal... 

Bueno mis chicas, esto es todo, que os ha parecido? coincidimos en alguna opinión? 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! millones de abrazos!!!