lunes, 8 de diciembre de 2014

Compras Maquillalia! Black friday

Buenas tardes mis chicas!!

Que tal estáis? ya se que es un poco tarde pero aquí están mis compras de Maquillalia en el black friday. He tardado un poco mas de lo normal en hacer el post ya que, sinceramente, no he tenido las suficientes ganas de escribir. Esta semana me apunté al gym y he estado un poco acatarrada... Así que por eso mismo no he estado con ganas ni energía para escribir. Espero volver a coger el ritmo.

A lo que vamos!! 

Voy a comenzar por los productos:


Hace algún tiempo me compre una mini talla del champu en seco tropical de batiste, y me gustó muchísimo!!! así que decidí probar este en tamaño grande para castañas. He de decir que me ha decepcionado bastante. El olor no es tan agradable como el de tropical y el taponcito del spray se queda de color marrón al ser utilizado (sucio), a mi forma de ver no me lo ha dejado tan limpito como el tropical. No creo que repita con éste. Ya se que esto es para un apuro y que te aguanta un día más. Por ejemplo yo lo he usado para el gym. No me gusta lavarme el pelo allí y tampoco me quiero lavar el pelo a diario así que aguanto dos días normales y me aplico esto para aguantar un día mas.

Paso al resto de productos, es de la marca I Love... y como me gusta tanto el coco, elegí estos olores. Compré la bruma y el exfoliante corporal de coco y crema. Es un olor delicioso, no huele tanto a coco porque se mezcla con la crema, simplemente me encanta. La bruma es para el gym para después de la ducha y el exfoliante para los domingos en casa, no he probado aun el exfoliante porque me queda un poco aun de deliplus y quiero acabarlo y también tengo el acondicionador bajo la ducha de nivea... tengo tantas cosas por gastar... en fin.

También me compré la beauty blender mini que vienen dos unidades. Me encanta para difuminar el corrector. La de la derecha está húmeda y la de la izquierda en seco. Se me olvidó poner algo para que os hicierais una idea del tamaño.. sorry 


Aquí os dejo una foto divertida que hice para instagram jejeje Todas están en seco.


Y por último os quiero enseñar las sombras en godet de hean que me pedí. 


He de decir que las claras satinadas (las tres primeras) no me han gustado mucho la verdad... en los swatches lo veréis mejor:



Todas están aplicadas sin nada, directamente en la piel. Son una pasada, cremosas y super pigmentadas. De verdad que yo no se como he tardado tanto en probarlas. De echo en cuanto esté la 808 disponible, haré pedido porque esa es una de las que quería muchísimo, pero se agotó super rápido y no llegué a tiempo... Mis favoritas, favoritisimas son la gama de marrones. A continuación os enseño un poco mas de cerca todas las sombras:


A continuación no se aprecia bien los colores, pero el de la izquierda es un naranjita (color huevo) y el de la derecha es mas bien tirando a rosa (ambas satinadas)




Me encanta la marrón de la izquierda con los destellitos em plata. 



La última de la derecha tampoco se aprecia muy bien el color, esta tira un poco a cobrizo. Muy bonita.

Vosotras picasteis con alguna sombrita de hean? alguna que me recomendéis que no hallan swatches en internet y que sea super bonita?

Bueno aquí ya me despido, espero que os halla gustado y os sirva de ayuda. Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!!! Millones de abrazos!