miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicura Papa Noel!

Buenos días mis chicas!!

Que tal lo estáis pasando en estas fechas? Mucha cena con amigos y cenas de empresa... y comidas-cenas en familia!! luego nos va a pasar factura y todo el mundo a dieta! jaja y los gimnasios hacen el agosto...

Hoy os traigo una entrada antigua, la he rescatado del año pasado, espero que no os importe ya que este año somos mas y habrá gente que no lo halla visto... Espero que os guste y que Papa Noel os traigan muchas cositas!!! 

Voy a usar 5 tipos de esmaltes y 3 bolígrafos de esmalte en colores: blanco, negro y rojo.



Poniendo primero la prebase, yo uso como siempre el de 4 en 1 de Flormar nº 1044.

1- Esmalte de Essie nº 244 snap happy, éste esmalte me llegó en una cajita de las Birchbox del mes de Noviembre del 2013, es un rojo súper intenso con una capa basta, cubre a la perfección y se secan en seguida!! Súper contenta con la marca.

2- Esmalte de nailgirl creo que es el nº 15, éste también me llegó en otra birchbox que no me acuerdo exactamente de qué mes.. Es un color blanco crudo, lo voy a usar para hacerle la cara al Papa Noel en el dedo anular. Y, con el bolígrafo blanco, en las demás uñas, voy a hacer la manicura francesa.

3- Continúo con los bolígrafos, en este paso voy a realizar la cara a Papa Noel, pintándole la barba, boca, ojos y el algodón del gorro.

4- En este paso quiero ponerle un poco de brillitos de flormar el esmalte 392, que es uno de mis preferidos. Pero sólo lo pondré en las líneas blancas de la manicura francesa. Para que parezca un poco más adorno navideño. 
5- Y por último top coat de Essence. Como siempre utilizo, para finiquitar mis uñas. 

Y el resultado es: 




Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos y felices fiestas!!