domingo, 8 de febrero de 2015

Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!

Buenos días mis chicas!!!

Que tal estáis?? se que he estado desaparecida, sin subir ninguna entrada al blog,  pero de lunes a viernes estoy en el trabajo. He de contaros que el 12 de enero conseguí un trabajo de dependienta de telefonía móvil en Vodafone. A las dos semanas me llamaron de otra empresa, diciéndome que había sido seleccionada para el puesto y que al día siguiente me incorporaba... corriendo me fui a la central a firmar la baja voluntaria porque me interesaba mucho más el otro puesto. El puesto es de auxiliar administrativa en una empresa de telecomunicaciones, en el departamento de ventas y con horario de oficina. Llevo semana y media y estoy muy contenta con el nuevo trabajo, he de decir que en un mes aproximadamente, me trasladan a Murcia. 

No conozco a nadie allí, es una experiencia para mí y así cambio de aires... Vosotras os lanzaríais a este cambio?? se que es España y que estoy a 400KM de Madrid, aún así si me hubieran trasladado a otro país, también lo habría aceptado. Me gustaría que me comentarais vuestras experiencias, en el caso de que os halláis trasladado...

Bueno, como siempre después de daros la chapa, os voy a enseñar la paleta Naked Chocolate de I Heart Makeup. Me encanta es preciosa, le tenía muchas ganas a la I Heart Chocolate, el clon de la chocolate bar de too faced y la naked chocolate en tonos marrones y con la forma de chocolate blanco... Menos mal que salió en la misma semana de rebajas de Maquillalia, con la oferta del 3x2. Y mi pedido fue, las dos paletas de sombras, I Heart Chocolate y la Naked Chocolate y el tercer producto que me salió gratis es la paleta de iluminadores radiance de Makeup Revolution, clon de los iluminadores de hourglass. Próximamente habrá post en el blog de las paletas mencionadas. Ahora vamos con la Naked Chocolate...


Su packaging es precioso, me encanta el chocolate blanco, es de plástico duro, viene con un gran espejo y un pincelito con las típicas esponjitas para aplicar el producto. 


Viene con un plástico protector donde indican los nombres de cada sombra. A mi me gusta mucho este tipo de protectores porque así no se ensucia casi el espejo. 

A continuación os enseño los swatches de la primera fila superior, sin prebases:


2ª Fila:


3ª Fila:


He de decir que creo que se pueden usar en mojado, me da miedo intentarlo... pero al hacer los swatches de la segunda y tercera fila, mi brazo estaba humedecido por haberme limpiado con toallitas desmaquillantes y noté que pigmentaban  mucho mas... alguna lo ha probado???

Por último deciros que hay un par de sombras de la ultima fila que no me han pigmentado muy bien, pero para transiciones son perfectas. Me encanta!!! se pueden hacer muchos looks.

Qué os parece?? Pillasteis la oferta de 3x2 de Maquillalia?? Cuál os gusta mas de las 3 que hay en la marca??

Estoy preparando un mini sorteo, espero que os guste :D

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!