domingo, 15 de noviembre de 2015

Look paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup!

Buenas tardes mis chicas!!

Quiero pediros disculpas por el gran "kit kat" que he hecho en el blog, de verdad que quería volver a escribir, pero las ganas me superaban... No se cuándo subiré post, espero que mas a menudo pero dependerá de muchas cosas, trabajo, el trabajo que da una casa, limpieza, compra, lavadoras, etc.. A parte he estado mucho tiempo a potidieta, pero este mes me he dado un homenaje y he picado mucho... Por instagram os he enseñado algunas cositas y veréis mas en profundidad en próximos post.

Bueno pues para empezar hoy os traigo un paso a paso de un look con la paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup. Super sencillo, rápido y muy bonito!! para ojos verdes, os encantará. 

Me decidí a realizarlo ayer viendo un vídeo en youtube de Dirty Closet, si no la conocéis os dejo un link a su canal https://www.youtube.com/channel/UCKgm3YkAMZfkysv1XuVXI_w, me encanta esta chica! , es para un concurso de Sephora con la paleta Monarch de Kat Von D. Como yo no la tengo me he inspirado con esta. 

Comencemos!!

Paleta I Heart Chocolate- I Heart Makeup
 Primero utilizaremos un primer de ojos, en este caso utilizaré el de Milani:

Primer ojos Milani

Utilizaremos la sombra marcada con un 1 en la cuenca del ojo como transición, es un color mate anaranjado claro.


Con la numero 2 marcaremos un poco mas la cuenca, una sombra color camel mate pero al aplicarla se oscurece.


Con la número 3 (color berenjena con destellos plateados, pero se pierden) aplicaremos a toquecitos en el párpado móvil y difuminaremos los cortes, intentaremos integrar las sombras



limpiaremos un poco la zona de la ojera y marcaremos con la sombra 3 la línea inferior de las pestañas inferiores y difuminaremos.


Con la sombra 4 iluminaremos el arco de la ceja 


Ahora empezaremos a marcar la mirada. En este caso para la waterline yo he utilizado el gel eye liner de essence que me encanta! y dura mucho.



Para las pestañas, otro producto de essence que me encanta, la máscara de pestañas Lash Princess, que me deja unas pestañas preciosas.


Máscara de Pestañas Lash Princess Essence
Ya se me iba a olvidar iluminar el lagrimal.. he utilizado la sombra 5, un doradito satinado. 


Para finalizar aplicaremos corrector en la ojera y perfilaremos las cejas. En este caso yo he utilizado el corrector de LA Girl.

Pro.conceal HD LA Girl

Bueno chicas, espero que os haya gustado! a mi este me encanta para la noche... Que os parece el look? Tenéis esta paleta? 

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!!